Sobre nosotros

Hermanos Oliva sa, empresa con más de 35 años de antigüedad, se dedica al comercio de muebles y electrodomésticos, así como al sector de las telecomunicaciones, más específicamente a lo relativo
al montaje de antenas y adaptaciones a la TDT.

A lo largo de nuestra existencia hemos ido incorporando nuevas líneas de producto:
en un principio nos dedicábamos casi exclusivamente a muebles y electrodomésticos.
Muy pronto incorporamos la telefonía móvil (prácticamente desde sus inicios).

Somos distribuidores de canal satélite digital cuando surgió la televisión privada , pasando a ser instaladores de la misma. De este modo nos incorporamos al sector de las telecomunicaciones, especializándonos en el montaje de antenas para viviendas individuales.

Nuestra expansión ha seguido adelante y hace 3 años incorporamos a nuestro surtido productos de video consola e informática tales como ordenadores (tanto de sobremesa como portátiles), impresoras y/o equipos multifunción, monitores y algunos consumibles.

Para ser más competitivos dentro de nuestro sector estamos asociados con la cadena master y faitel.
 
Desde finales de 2008 en cuanto a calidad poseemos de la norma para el comercio 175001. A nuestra pasión por el trato con el cliente debemos unirle la innovación constante, tanto en la ya citada ampliación de línea de producto como en el reciente cambio que hemos introducido en nuestra imagen corporativa y de las exposiciones que llevamos a cabo.
Con esta página web queremos llegar a un sector de la población más amplio y con precios competitivos dentro del sector del comercio electrónico con la seriedad de una empresa cercana y familiar, en la que la atención a nuestros clientes es nuestro principal pilar.