Términos y condiciones

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL se encuentra en constante revisión, no obstante si existiera algún error tipográfico en cuanto a las características o precio, se le informará al cliente en la mayor brevedad posible dándole al cliente la posibilidad de rescindir el contrato de compra si así lo desea.

HERMANOS OLIVA S.A. con C.I.F. A-41076829 propietario de esta web (hermanosoliva.es), se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en este portal. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra.

FIN DE EXISTENCIAS. En este caso, será puesto en conocimiento del cliente mediante mail o teléfono pudiendo cancelar el pedido o sustituirlo por otro producto de prestaciones y características similares.  
 

FORMA DE PAGO. Actualmente admitimos TRANSFERENCIA BANCARIA y TPV virtual a través de PAYPAL, lo más aconsejable es Transferencia Bancaria ya que no genera gastos para el cliente.


GASTOS DE ENVIO. El envío de los productos adquiridos por el cliente se intentará que sea una gasto fijo y económico para el cliente, facilitando así el uso de la tienda. Dándole también la posibilidad al cliente de recogerlo en tienda aunque no varían los gastos de envio. Si hubiera algunos productos en condiciones especiales se informará por mail o teléfono antes de enviarle el producto.

ENVIOS. Una vez realizada la compra y dado el visto bueno por el cliente, el producto será entregado en el domicilio facilitado por el cliente en la mayor brevedad posible y como máximo 3 días hábiles a contar desde el día que quede registrado el pago. La empresa de entrega dependerá del tipo de producto que sea, buscando la más beneficiosa en precio para el clientey de garantía.
Si por cualquier causa no pudiéramos hacerle la entrega del producto en el plazo establecido se le comunicará al cliente mediante mail o teléfono.
No se realizarán entregas en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, fuera del territorio español, ni en apartados postales.

ANULACIÓN DEL PEDIDO. Si el pago ha sido efectuado, deberá mandar un mail a atención al cliente: info@hermanosoliva.es , pero si además se ha realizado el envío del producto deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución ejerciendo su derecho de desistimiento de conformidad con las presentes condiciones de compra.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO: En cumplimiento de la normativa aplicable, el cliente tiene derecho de desistimiento de la compra efectuada, en virtud del cual, podrá devolver el producto recibido. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto. Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.
El Usuario deberá comunicar el ejercicio del derecho de desistimiento dentro del plazo señalado contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de e-mail: info@hermanosoliva.es

Aun en el caso de que el Usuario ejerza el derecho de desistimiento, no se devolverán los productos adquiridos en los casos en que concurra alguna de las siguientes características:
• Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata (salvo que se devuelvan sin desprecintar). En el caso de que el producto haya sido desprecintado únicamente se cambiará por otro título idéntico.
• Los consumibles abiertos no tienen devolución.
• Los productos que se destinen a la higiene corporal o que, por razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados.
• Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

GARANTIAS: Todos los productos tienen la garantía legal de conformidad la normativa vigente aplicable y según el fabricante.
Los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos quedan excluidos de dicha garantía.
Para consultar la dirección de los servicios técnicos del fabricante mande un e-mail al servicio de atención al cliente: info@hermanosoliva.es